*

Guile es el nuevo modelo de esta marca de gel para el pelo

3 AGO 2017 / Videojuegos

Guile es el nuevo modelo de esta marca de gel para el pelo

El peleador de Street Fighter dejó un lado los golpes para convertirse en el rostro de una de las marcas cosméticas más conocidas de Japón

Sabemos que a Street Fighter V no le está yendo tan bien en ventas como Capcom hubiese esperado, por lo que el paso natural es que sus luchadores terminen pituteando en otro tipo de trabajos para poder llegar a fin de mes.

Este es el caso de Guile, el piloto de la Fuerza Aérea Estadounidense quien dejó de lado su vida llena de Sonic Boomspatadas gillette para probar suerte en el mundo del modelaje y formar parte de la última campaña de gel capilar J-Gel, de la empresa de cosméticos Yanagiya.

La sesión de fotos fue documentada en el sitio oficial de J-Gel, donde por fin podemos conocer uno de los grandes secretos que este peleador callejero ha mantenido este tiempo: ¿Cómo es que logra hacer sus movimientos sin que su maravilloso peinado pierda su forma?

Además de su sesión de fotos, Guile realizó una entrevista en extenso con la compañía, la cual si bien está en japonés, pueden intentar descifrar con la magia de Google Translate. Dentro de las revelaciones que se conocen en esta entrevista, Guile explica que fue Ken quien le presentó esta marca de gel mientras él estaba de vacaciones y veía como la humedad del ambiente impedía que su peinado se quedara de la forma que el quería. Luego de esto, por una “coincidencia”, fue contactado por Yanagiya para ir a conocer este gel que, según le prometieron, permitiría mantener el estilo duro y firme de su cabello.

Luego Guile se manda otras frases para el bronce como “el desorden del cabello lleva al desorden del corazón” y que se lo recomendará a Zangief para mantener su también muy estiloso mohicano.

¿A qué otra estrella de los videojuegos te gustaría ver incursionando en el modelaje?

Seguir leyendo