*

Guillermo del Toro anuncia series basadas en el mundo de Trollhunters

7 NOV 2017 / Series

Guillermo del Toro anuncia series basadas en el mundo de Trollhunters

Este universo creado en base a la serie que se encuentra en Netflix se llamará Tales of Arcadia y además contará con las series 3 Below y Wizards.


Este lunes Guillermo del Toro anunció que la serie de Netflix, Trollhunters se convertirá en una trilogía la cual tendrá por nombre Tales of Arcadia (Pueblo donde ocurrirán los hechos de las tres entregas).

Trollhunters se transforma de esta forma en la primera serie de esta trilogía y será seguida por 3 Below que se estrenará durante el 2018 y por Wizards, tercera y última entrega que se encuentra programada para el 2019.

3 Below se centrará en dos jóvenes extraterrestres y su guardaespaldas quienes dejan su planeta que fue tomado por un malvado dictador. Tras lograr escapar es que llegan a Arcadia.

Por otro lado, Wizards reunirá  los tres mundos de Trolls, Aliens y Magos que han llegado a Arcadia. Este será la última entrega que tendrá Tales of Arcadia y  culminará con una batalla por el control de la magia que determinará el destino de estos mundos.

Cabe mencionar que Trollshunter es una serie creada por Guillermo del Toro que se estreno en diciembre de 2016 a través de Netflix. La serie que pertenece a Dreamworks y actualmente cuenta con dos temporadas.

Seguir leyendo