*

Matt Reeves confirma: no usará el guión de Ben Affleck y Geoff Johns para ‘The Batman’

13 JUL 2017 / Cine

Matt Reeves confirma: no usará el guión de Ben Affleck y Geoff Johns para ‘The Batman’

El cineasta impuso su visión por sobre la que venía sopesando el anterior equipo creativo, que contaba con Deathsroke como villano principal.


¿Trabajarás con el libreto de Ben Affleck, Geoff Johns y Chris Terrio para The Batman?

– No.

Así de rotunda fue la respuesta que se le hizo a Matt Reeves, el anunciado director de The Batman, quien en las últimas semanas tomó las riendas del proyecto anteriormente liderado por Affleck.

Ya en febrero pasado se sabía que algo así pasaría –el descarte del guión–, sin embargo no fue hasta ahora que el hecho se hace oficial para la primera cinta en solitario del Caballero Oscuro en el incipiente Universo Extendido de DC (DCEU).

Fue en una entrevista con el podcast de MTV Happy Sad Confused, donde Reeves explicó lo que se viene.

“Es una historia nueva. Estamos empezando de nuevo, y estoy muy emocionado por ello. Creo que va a salir genial”, afirmó el cineasta.

La versión de Ben Affleck con The Batman tendría a Joe Manganiello como Deathstroke. Incluso hubo pruebas de cámara, la que fue compartida por el mismo actor, pero con lo anterior sólo queda la incertidumbre en cuanto a lo que se viene.

Joe Manganiello como Deathstroke.
Joe Manganiello como Deathstroke.

Aclarar eso sí que es lo más normal en la industria el desechar guiones que venían de una “administración pasada”. Reeves es el director y claramente impondría su visión y no otra. En el guión de Affleck no la encontró y la descartó.

Seguir leyendo