*

El guión de Thor: Ragnarok confirma un elemento de Infinity War

10 ENE 2018 / Cine

El guión de Thor: Ragnarok confirma un elemento de Infinity War

Marvel presentó el guión de la película como parte de su campaña para los Premios Oscar, el cual remarca el trasfondo de su escena post-crédito.


Al final de Thor: Ragnarok, el dios del trueno se alzó como el nuevo rey de Asgard. Pese a que la ubicación original de su mundo fue destruida en la batalla con Hela, el hijo de Odin logró salvar a sus habitantes y llevarlos en una nave con destino a la Tierra.

Sin embargo, en la primera escena post-créditos de la cinta se ve como Thor y Loki miran asombrados por la ventana mientras una gigantesca nave se aproxima.

El guión de la película, que Marvel ha liberado en la campaña For your consideration que postula a la cinta como mejor guión adaptado, deja en claro que esa es la nueva nave de Thanos denominada como Sanctuary 2.

De acuerdo al guón, Thor y Loki: “ven la estructura masiva del Sanctuary-2, la nave de guerra Thanos acercandose”. Luego concluye explicando que ” una toma más amplia nos permite ver todo el Sanctuary-2, empequeñeciendo al Arca.”

Thanos será el gran villano de Avengers: Infinity War y esta parte del libreto deja en claro que el Titán Loco será quien dejará a Thor vagando en el espacio, antes de ser rescatado por los Guardianes de la Galaxia.

 

 

 

Seguir leyendo