*

Guionista de Logan volverá a colaborar con James Mangold en The Force

15 MAR 2018 / Cine

Guionista de Logan volverá a colaborar con James Mangold en The Force

Scott Frank reemplazará a David Mamet en la adaptación de la exitosa novela policial dirigida por James Mangold.

Scott Frank re-escribirá el guión de la adaptación de la novela policial The Force, lo que lo reunirá nuevamente con James Mangold, quien previamente había trabajado con Frank en la última película de Wolverine.

Según informa Deadline, el guionista nominado al Oscar por su trabajo con Logan  reemplazará al connotado David Mamet (El Cartero llama dos veces, Los Intocables, Ronin) en la escritura que adaptará la exitosa novela policial que se convirtió en una prioridad para Fox desde 2016, cuando adquirió los derechos del libro.

La novela escrita por Don Winslow cuenta la historia del policía Denny Malone, quien aparenta ser muy correcto pero oculta un peligroso secreto.

La sinopsis del libro detalla que:

“Todo lo que quiere Denny Malone es ser un buen policía. El es ‘el rey de el norte de Manhattan’;  un condecorado policía de Nueva York, el verdadero líder de ‘Da Force’. Malone y su equipo son los más inteligentes, fuertes, rápidos, valientes y  severos de una unidad especial de élite con autoridad irrestricta para librar una guerra contra pandillas, drogas y armas de fuego. Todos los días y todas las noches por  dieciocho años que pasó en el trabajo, Malone ha servido en primera línea, siendo testigo de los heridos, los muertos, las víctimas y los delincuentes. Ha hecho lo que ha sido necesario para servir y proteger en una ciudad construida por la ambición y la corrupción, donde nadie está limpio, incluido el propio Malone.”

“Lo que solo unos pocos saben es que Denny Malone está manchado: el y sus compañeros ha robado millones de dólares en drogas y dinero en la víspera de la mayor redada de heroína en la historia de la ciudad. Ahora Malone está atrapado en una trampa y es capturado por los federales y debe caminar por la delgada línea entre traicionar a sus hermanos y compañeros, el trabajo, su familia y la mujer que ama, tratando de sobrevivir, en cuerpo y alma, mientras la ciudad se tambalea al borde de una tensión racial que podría destruirlos a todos.”

The Force  tiene como fecha de estreno el 1 de marzo de 2019, pero lo más probable es que un nuevo guión obligue a retrasar la producción.

 

Seguir leyendo