*

Un nuevo juego de Gundam será anunciado en dos semanas

11 ENE 2019 / Videojuegos

Un nuevo juego de Gundam será anunciado en dos semanas

El próximo 22 de enero se dará a conocer el tráiler de este juego que por ahora se desconoce para que plataforma estará disponible.


En el último tiempo son varios los juegos relacionados con la franquicia Gundam que han salido a la venta, siendo el último de estos, New Gundam Breaker para PS4. Ahora desde Bandai Namco anunciaron que un nuevo título será presentado en dos semanas.

Será el próximo 22 de enero cuando la compañía que es propietaria de la franquicia revele este nuevo juego, pero todos los que tengan el juego Mobile Suit Gundam: Battle Operation 2, podrán ver un teaser el día anterior, mientras esperan por el tráiler completo.

Mobile Suit Gundam: Battle Operation 2 es un juego de Gundam gratuito para PS4 y quienes lo inicien el día 21 además podrán adquirir una serie de elementos:

  • 10,000 DP
  • Mejora del sistema de disparo LV1
  • Hyper Bazooka LV1
  • GM Kai LV1

Por ahora se desconocen mayores detalles del juego que se anunciará, así como la plataforma para la que estará disponible.

Cabe mencionar que hace tan sólo unos días se anunció para dispositivos móviles Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans – Urdr Hunt, que contará con una historia spin-off del anime Iron-Blooded Orphans. Puedes ver el teaser a continuación.

 

 

Seguir leyendo