*

El primer vistazo a Guns Akimbo, la alocada nueva película de Daniel Radcliffe

14 AGO 2019 / Cine

El primer vistazo a Guns Akimbo, la alocada nueva película de Daniel Radcliffe

Este año debutará una nueva comedia de acción en la que un tipo de vida aburrida entrará en un juego de vida y muerte potenciado por redes sociales.


Luego de concluir sus compromisos con la franquicia de Harry Potter, Daniel Radcliffe no ha tenido problemas en expandir las fronteras de su carrera con proyectos mucho más arriesgados o colaborar con producciones independientes que funcionan fuera del sistema de los grandes estudios.

Aunque la locura de Swiss Army Man es su mejor trabajo a la fecha, su próximo proyecto desde ya está generando atención por la historia que acarrea.

Guns Akimbo, dirigida por Jason Lei Howden, es una película filmada el año pasado en Nueva Zelanda, que debutará en el próximo Festival de Cine de Toronto y que cuenta con una historia bastante llamativa en la que Radcliffe interpretará a un hombre que está atrapado por un aburrido trabajo y que sigue enamorado de su bella ex.

Pero su existencia mundana se da vuelta “cuando se encuentra inscrito en un oscuro movimiento de redes sociales que obliga a que diversos extraños luchen entre si en un juego de vida o muerte que se desarrolla en toda la ciudad y que es transmitido en vivo en todo el mundo”.

La siguiente es la primera imagen de esta película, que funcionará en clave de comedia de acción y que probablemente hará varios comentarios sociales, no solo por la relación con la tecnología, sino que también sobre la violencia y las armas.

Previamente, habían surgido algunas fotos desde el set, como la siguiente imagen:

Seguir leyendo