Mouse

Gus Fring estará en la Comic-Con Chile 2018

El actor se suma a Iain Glen, quien interpreta a Jorah Mormont en Game of Thrones.

Prepárense fans de Breaking Bad. La organización de la Comic-Con Chile anunció la visita de un nuevo invitado que participó en esa notable serie y que será parte de la edición 2018 del evento que se realizará el 11, 12 y 13 de mayo en Espacio Riesco.

Se trata del actor Giancarlo Esposito, quien interpretó al villano Gus Fring, el líder del cartel que funcionaba tras las bambalinas del local de “Los Pollos Hermanos” y que también ha aparecido en el spin-off Better Call Saul.

Además, consideren que Gus Fring tenía nacionalidad chilena en el mundo de Breaking Bad, por lo que será llamativo que el actor que interpreta al personaje “chileno” de la popular serie llegue al país.

De hecho, y según el comunicado oficial, el actor manifestó que: “Por fin voy a cumplir el sueño de conocer Chile, tengo un especial cariño con su país”.

Pero consideren que Esposito también ha participado en películas como Sospechosos de Siempre, El Libro de la Selva,  Maze Runner: La cura mortal o series como Revolution, por lo que también puede hablar de toda la otra carrera que no tiene relación con Walter White.

RECOMENDAMOS