*

Guy Pearce reemplazará a Michael Sheen en la película de Bloodshot

7 AGO 2018 / Cine

Guy Pearce reemplazará a Michael Sheen en la película de Bloodshot

La producción protagonizada por Vin Disel no pasó mucho tiempo sin un actor para dar vida a uno de sus personajes clave.


Este lunes Vin Disel anunció el inicio de las filmaciones de su nueva película, Bloodshot. Pero si bien el actor que tomará el rol titular de Angelo Mortalli, más conocido como Bloodshot, ya está trabajando, la producción aún está sumando nombres a su elenco.

En ese contexto, se reportó que el actor Michael Sheen tuvo que dejar la película por problemas de agenda. Sin embargo desde el sitio Variety informan que Bloodshot ya encontró un reemplazo para el Sheen, y Guy Pearce tomará el rol de Dr. Emil Harting.

Harting, es un personaje importante para la historia ya que “el genio responsable de la nanotecnología que existe dentro del cuerpo humano no solo para repararlo, sino que para impulsarlo más allá de las limitaciones humanas normales”. 

Pero Pearce no es un novato en el ámbito de los villanos o antagonistas en películas basadas en cómics. En 2013 el actor dio vida a Aldrich Killian en Iron Man 3 y pese a lo controversial que puede resultar esa película entre sus pergaminos Pearce  cuenta con producciones tan variadas como Memento, L.A. Confidential y The Proposition que lo sitúan como una interesante adición a la película de Blodshot.

Bloodshot se estrenará en febrero de 2020 y sobre sus hombros descansa la esperanza de un nuevo universo cohesionado para Sony basado en los personajes de Valiant Comics.

Seguir leyendo