*

Gwen Stacy encabezará su propio cómic en febrero

12 NOV 2019 / Comics

Gwen Stacy encabezará su propio cómic en febrero

La nueva publicación estará a cargo del equipo creativo compuesto por equipo creativo de Christos Gage, Todd Nauck y Adam Hughes.


Marvel Comics anunció que Gwen Stacy encabezará su propio cómic en 2020. El nuevo título de la editorial que simplemente será conocido como Gwen Stacy fue anunciado durante la presentación de un nuevo “Marvel’s Pull List Podcast” a través de YouTube.

En esa instancia se reveló que el nuevo cómic de Gwen estará a cargo de Christos Gage en el guión, Todd Nauck en los dibujos, y Adam Hughes en las portadas.

Gwen Stacy conoció a Peter Parker en Amazing Spider-Man # 31 en 1965 y Marvel plantea que la premisa de su nuevo cómic precisamente será explorar cómo era la vida de Gwen antes de ese encuentro.

En ese sentido, la solicitud de Gwen Stacy revelada por Marvel Comics (vía Bleeding Cool) plantea:

“Puede que Gwen y Peter no se hayan conocido hasta Amazing Spider-Man # 31, pero eso no significa que la vida de Gwen haya comenzado en esa página. Conozcan el origen nunca antes contado de Gwen Stacy, la mejor de su clase, hija del Capitán de la Policía y, como su amigo Harry Osborn la llama, ‘La Reina de la Belleza de High Standard’ ¡Pero ella es mucho más de lo que ustedes sabe! Gwen tiene un cerebro científico, una olfato para los problemas y una actitud de no rendirse que siempre la mete en problemas. En los inicios del Universo Marvel, esa es una receta para el desastre. ¡No te pierdas a Gwen, el Capitán Stacy, Harry y Norman Osborn, Crimemaster, Wilson Fisk, Jean DeWolff, Yuri Wantanabe e incluso Spider-Man!”

Gwen Stacy #1 será publicado en febrero de 2020.

Seguir leyendo