*

Gwyneth Paltrow habría revelado un spoiler de The Avengers 4

9 MAY 2018 / Cine

Gwyneth Paltrow habría revelado un spoiler de The Avengers 4

Una declaración de la actriz a una revista apunta a un elemento de su relación con Tony Stark que solo fue tanteado en Infinity War.


Marvel Studios jugará al secretismo en lo que respecta a los hechos que marcarán a The Avengers 4, pero ahora la propia maquinaría de promoción de la película habría adelantado un elemento del próximo macroevento cinematográfico de la compañía.

La responsable de darlo a conocer es Gwyneth Paltrow, la actriz que interpreta a Pepper Potts y quien habría revelado más de la cuenta en una entrevista con la revista oficial lanzada a propósito del estreno de Infinity War.

Spoilers a continuación.

Pepper y Tony han tenido una larga travesía juntos. Ella obviamente comienza como su dedicada asistente y luego su relación evoluciona. Ahora, una década después, están casados y tienen un hijo. Su relación ha evolucionado en todas las formas que un gran romance evoluciona“, remarcó la actriz según consta en ComicBook.com.

Durante Infinity War existe un diálogo de Tony Stark que hace referencia a un sueño que tuvo, uno que se sintió muy real, y en el que Pepper estaba embarazada. Sin embargo, eso solo queda ahí y en ningún momento se concreta algo al respecto.

Por ahora no está claro si las declaraciones de Paltrow apuntan a hechos que sí se concretarán en The Avengers 4, dando cuenta de que habrá un salto de tiempo importante, ya que en Infinity War aún la pareja ni siquiera ha contraído matrimonio.

Sin embargo, en más de una ocasión se ha rumoreado que el tiempo será clave en la película, por lo que es posible que veamos los efectos de las acciones de Thanos en una Tierra del futuro cercano.

Seguir leyendo