*

Ha muerto “Hollywood Superman”

6 NOV 2019 / Actualidad

Ha muerto “Hollywood Superman”

Christopher Dennis, quien fue uno de los protagonistas del documental "Confesiones de un Superhéroe", falleció a los 52 años.


Christopher Dennis, más conocido como “Hollywood Superman“, debido a que su trabajo era portar el traje del hombre de acero y sacarse fotos con los turistas en el Hollywood Bulevard, ha muerto a la edad de 52 años según un reporte de ComicBook.com.

Aunque su trabajo estaba en la calle, Dennis logró el suficiente reconocimiento para ser uno de los focos del documental “Confesiones de un Superhéroe” del año 2007.

Obviamente su trabajo en el paseo de la fama se potenció por sus esfuerzos para lucir como el actor Christopher Reeve, lo que lo llevó a aparecer en el show de Jimmy Kimmel y otras películas menores.

“Queremos tomarnos un momento para expresar nuestras más profundas condolencias a la familia, amigos y fanáticos de Christopher Dennis, mejor conocido como Hollywood Superman”, informó el Super Museum de Minneapolis a través de su cuenta de Facebook.

“Conocemos a Chris desde hace muchos años. Se casó con el amor de su vida aquí en Metrópolis, frente a la estatua de Superman. Pasó tiempo con nuestra familia y mostró mucho apoyo para nuestro museo y la celebración de Superman. Chris tenía un amor por Superman y un extraño parecido con Christopher Reeve”, agregaron.

We want to take a moment to extend our deepest condolences to the family, friends, and fans of Christopher Dennis better…

Posted by Super Museum on Tuesday, November 5, 2019

Seguir leyendo