*

¿Ha sido un éxito Cloverfield Paradox?

16 FEB 2018 / Cine

¿Ha sido un éxito Cloverfield Paradox?

La película se estrenó por sorpresa tras el Super Bowl, acá algunos de los números a dos semanas de su llegada a Netflix.

Cloverfield Paradox llegó por sorpresa a Netflix hace dos semanas cuando en el Super Bowl se anunció que estaría disponible una vez que terminara el encuentro.

El anuncio causó gran revuelo y generó mucha expectación. El tiempo ha pasado y ya están los primeros números que rodean al filme, los cuales no son tan positivos como uno pensaría ante todo lo generado.

La película de J.J. Abrams, según menciona ComicBookMovie, atrajo 2,8 millones de viewers en sus primeros tres días. Cifra que se estima subió a 5 millones en los primeros siete días desde su estreno.

Para ponerlo en comparación con otro de los filmes que llegaron recientemente a Netflix, Bright, la película protagonizada por Will Smith y Joel Egerton que recibió bastantes críticas, alcanzó los 11 millones de viewers en sus primeros tres días. 

Este sin duda no es el éxito que esperaba Netflix con este estreno, sobretodo porque la plataforma pagó 50 millones de dólares a Paramount Pictures por el filme.

 

 

Seguir leyendo