*

Habrá que esperar un año más por la próxima Indiana Jones

25 ABR 2017 / Cine

Habrá que esperar un año más por la próxima Indiana Jones

Disney retrasó el estreno de la quinta película hasta el año 2020. Antes, Spielberg estrenará tres películas.


Lucasfilm cortó la especulación durante el año pasado, dando a conocer que concretará una nueva película de Indiana Jones que no será un reinicio. De hecho, en la dirección volverá Steven Spielberg, mientras que Harrison Ford hará lo propio en el rol protagónico.

Pero aunque había sostenido que la película originalmente llegaría a los cines en julio de 2019, ahora Disney decidió retrasar la película hasta el 10 de julio de 2020. Misma fecha en la que por ahora está contemplado que llegará una película por determinar de Marvel Studios.

No existen detalles de la nueva aventura del arqueólogo más famoso del mundo, pero David Koepp se mantiene escribiendo el guión, mientras que Spielberg prepara el drama  The Kidnapping of Edgardo Mortara (que debería estrenarse a fines de año), la ciencia ficción de Ready Player One (marzo de 2018) y el drama The Post, que comenzará sus filmaciones este año y probablemente se estrenará a fines de 2018 presentando la historia del New York Times y los Pentagon Papers.

Seguir leyendo