*

Habrá un disco de música inspirada en Game of Thrones

4 JUN 2018 / Series

Habrá un disco de música inspirada en Game of Thrones

Columbia Records y HBO llegaron a un acuerdo para lanzar un álbum adicional que acompañará el lanzamiento de la última temporada.


Columbia Records concretará una alianza con HBO para lanzar un disco inspirado en la última temporada de Game of Thrones, que será un lanzamiento adicional al sountrack oficial a cargo del compositor Ramin Djawadi.

Este nuevo disco, según consta en Billboard, contará con canciones inspiradas en la serie de televisión, presentando a artistas de géneros musicales variados, aunque por ahora no existe un anuncio oficial sobre qué músicos estarán involucrados.

Tengan en cuentan que The Hold Steady realizó un cover de The Bear And The Maiden Fair, que fue utilizado en los créditos del tercer capítulo de la tercera temporada, mientras que músicos como la banda Mastodon, Of Monsters and Men, Ed Sheeran y Will Champion, de la banda Coldplay, han tenido cameos en la serie.

Al mismo tiempo, múltiples personalidades, como Tina Guo, han hecho covers no oficiales de la música de la serie, por lo que existe interés para concretar algo en este ámbito.

Seguir leyendo