*

Habrá un nexo con La Liga de la Justicia en Aquaman

29 MAY 2017 / Cine

Habrá un nexo con La Liga de la Justicia en Aquaman

El productor Charles Roven confirmó que presentarán un elemento que precederá a la película del héroe de los siete mares.


Es una de las dudas a futuro en el universo DC: ¿Cómo conectará la película de Aquaman con los sucesos que veremos antes, en la película de La Liga de la Justicia que se estrenará en noviembre próximo?

¿Será una precuela como sucede con Wonder Woman? ¿O estará situada posterior a los sucesos que prometen desatar la ira de Darkseid sobre La Tierrra? Aún no está claro, pero el productor Charles Roven, explicó que habrá obviamente una conexión para seguir armando el camino de este universo cinematográfico de superhéroes.

Aquaman va a hacer una referencia sobre Justice League. Habrá algún tipo de referencia o algo que preceda a Aquaman que estará en la película. Creo que esa será la intención“, explicó Roven a Cinemablend.

En el caso de Woncder Woman, el gran nexo con el resto del universo de superhéroes solo lo representa la fotografía de la Primera Guerra Mundial. La misma que vimos en Batman v. Superman.

Por eso puede que el nexo de la historia de Aquaman sea algo menor y no necesariamente algo determinante. Pero mientras no se caiga en nexos tipo Iron Man II, en donde casi todo estaba agregado para crear futuras películas en vez de preocuparse de su personaje principal, es de esperar que Aquaman se valga por si misma.

Seguir leyendo