*

Hackers activan la misión secreta alienígena de GTA Online

1 JUL 2017 / Videojuegos

Hackers activan la misión secreta alienígena de GTA Online

Finalmente el elemento oculto del videojuego fue desenterrado, aunque oficialmente aún no se puede acceder a este enfrentamiento contra extraterrestres.


Tras años de especulación, finalmente el grupo Team Guru, dedicado al modding, logró activar el componente extraterrestre que presente en lo más profundo del código del popular vidoejuego GTA V.

Todo fue posible luego de que una reciente actualización permitiese escarbar en una serie de archivos en el código, no disponibles oficialmente, que tanteaban la caída de un OVNI en el exterior de la base militar de Zancudo. La idea era que eventualmente habría un evento que activaría una misión que involucra a un huevo extraterrestre y la tradicional mezcla de disparos y matanza que caracteriza al videojuego.

Para activar la siguiente misión, el equipo tuvo que utilizar una herramienta especial para cambiar una variable del juego que permitió dar pie a una carrera en la que se deben robar algunos pertrechos, que da pie a la localización de un gigantesco accidente de un OVNI en medio de un pantano en el que existen científicos y soldados muertos. Y, como es de esperarse, hay un enfrentamiento a balazos contra aliens.

Todo eso lo pueden ver en el siguiente video.

 

Seguir leyendo