*

Los hackers de HBO seguirán filtrando información de Game of Thrones

8 AGO 2017 / Series

Los hackers de HBO seguirán filtrando información de Game of Thrones

Una nueva lista de archivos recolectados muestra un resumen de lo que viene en el quinto capítulo de esta temporada, además de varias ideas sobre la serie


Más y más problemas está acumulando HBO por culpa del gigantesco robo de datos que la compañía sufrió la semana pasada y que terminó con varios detalles del capítulo del domingo pasado de Game of Thrones filtrados con días de anticipación en la web.

El grupo de ladrones digitales responsable de la copia de 1,5 Terabytes de información desde los servidores de HBO liberó un nuevo archivo con aun más datos sobre la serie. Lo primero que se liberó y la razón por la cual los fanáticos querrán ser muy cuidadoses en redes sociales, es un resumen del quinto episodio de la séptima temporada del programa, la cual si bien está fechada en abril del año pasado, incluye detalles que se condicen con los hechos que ocurrieron en el capítulo del domingo pasado.

Junto a ello, se han compartido una serie de datos confidenciales, como la lista completa del elenco que participará este año y sus datos de contacto, un documento llamado “Game of Ideas” que contiene las direcciones hacia las cuales HBO quiere llevar la serie, estrategias de marketing y más remas relacionados.

Los datos aun no han sido puestos en público, ya que el grupo de hackers, que se escuda bajo la identidad de Mr. Smith pidió un rescate de al menos 6 millones de dólares en bitcoins. El video con el rescate fue enviado al propio CEO de la compañía, Richard Plepler, al cual tienen amenazado, además, con revelar una serie de correos electrónicos personales, a pesar de que según HBO, ninguna casilla de correos fue vulnerada.

Mr. Smith cuenta, además, que tardó 6 meses en ingresar a los servidores de HBO y que el grupo donde trabaja obtiene unos 12 millones de dólares al año cobrando chantajes a empresas a las que les han robado sus datos.

Seguir leyendo