*

Hackers de HBO liberan más datos sobre GOT y Westworld

16 AGO 2017 / Series

Hackers de HBO liberan más datos sobre GOT y Westworld

Los piratas conocidos como Mr. Smith, lanzaron nuevos documentos que incluyen diarios de las filmaciones de Game of Thrones y adelantos de otras series


Otra semana, otra filtración de HBO.

Mr. Smith, el grupo que se atribuye el robo de 1,5 Terabytes de información desde los servidores de HBO, liberó una nueva lista de archivos y documentos clasificados, a la espera de que la compañía se decida a pagar los 6,5 millones de dólares que han pedido por el rescate de esta información.

Los documentos, esta vez no poseen ningún episodio filtrado de ninguna de sus series, pero sí datos que podrían servir para inferir hacia donde va cada una de ellas. Por ejemplo, se subieron 27 documentos llamados “Diarios de Grabación” de Game of Thrones, los que relatan con gran detalle, todo lo que ocurrió durante la filmación de la séptima temporada, lo que indudablemente puede llevar a la discusión de spoilers sobre parte de los hechos que ocurrirán de cara a los pocos episodios que quedan.

Además de eso, están todos los horarios de filmación de la segunda temporada de WestWorld, documentos que al parecer también incluyen detalles sobre la trama de la segunda temporada de la historia de ciencia ficción. Así que si bien no hay imágenes que sirvan para arruinar historias, habrá que tener mucho ojo con lo que quienes tengan acceso a esta filtración, decidan comentar en sus redes sociales.

 

 

Seguir leyendo