*

Hackers roban documentos sobre el desarrollo de Cyberpunk 2077

8 JUN 2017 / Videojuegos

Hackers roban documentos sobre el desarrollo de Cyberpunk 2077

CD Projekt RED reveló que un grupo de piratas digitales obtuvo archivos relacionados a su próximo proyecto que soltarán a la red si es que no pagan

Desde su anuncio en el año 2012, poco se ha sabido sobre Cyberpunk 2077, el próximo proyecto del estudio polaco CD Projekt RED, que se ha hecho reconocido por su trabajo con toda la saga de juegos de The Witcher.

El hambre por conocer más detalles sobre este título basado en una distopía futurista ha llevado incluso a usar técnicas sucias para revelar parte de los secretos del desarrollo de un juego que hasta ahora, solo sabemos que existe de manera conceptual.

Es así como un grupo de hackers se infiltró en los servidores de la compañía y robó una serie de documentos internos relacionados al desarrollo del proyecto, tal como informó la propia empresa a través de su cuenta oficial de Twitter.

CD Projekt RED confirmó el robo de datos y que los hackers habrían pedido dinero como rescate por ellos, lo cual obviamente no están dispuestos a hacer, por lo que advirtieron a sus fanáticos que si en las próximas semanas aparece contenido filtrado del proyecto en la red, este será real pero se trata de documentos viejos que no representan la actual visión que están teniendo con el juego.

“Cuando el tiempo sea correcto, sabrán sobre Cyberpunk 2077, de nosotros y de manera oficial”, terminó sentenciando la compañía.

Seguir leyendo