*

HackGirls está organizando un after office femenino para hablar de programación

17 DIC 2018 / Actualidad

HackGirls está organizando un after office femenino para hablar de programación

El evento llamado Mujeres en Programación tiene como finalidad generar un espacio de aprendizaje, conversación y desarrollo de redes para mujeres.


Con la idea de acercar más el mundo de las Tecnologías de la Información a las mujeres, HackGirls está organizando After Office – Mujeres en Programación, una actividad gratuita que pretende servir como espacio de intercambio de experiencias y base para la generación de redes de contacto entre las asistentes.

After Office – Mujeres en Programación es un evento que se desarrollará para propiciar el aprendizaje, conversación y networking, que permita a las mujeres compartir sus cocimientos en esta área.

“La idea es generar una instancia de conversación para conocer la experiencia de diferentes mujeres que trabajan en el mundo de las tecnologías de la información”, señaló Magdalena Claro, una de las socias fundadoras de HackGirls.

En ese sentido durante este evento se realizarán charlas guiadas por mujeres que contarán su experiencia de cómo es desarrollarse profesionalmente en el campo de las tecnologías de la información.

“En un mercado que cada día demanda más talentos digitales, las mujeres están llamadas a ser protagonistas, agentes de cambio y piezas fundamentales de esta revolución digital. Es por esta razón, que este After Office Femenino es una tremenda oportunidad para que todas las mujeres puedan intercambiar experiencias y debatir en torno a las nuevas tendencias que dominarán el mercado”, dijo Camila Sánchez, socia fundadora de HackGirls,

After Office – Mujeres en Programación se realizará el jueves 20 de diciembre a las 18:30 horas en Miguel Claro 1074, comuna de Providencia. Los cupos de la actividad son limitados, por lo que las intresadas deben registrarse en el sitio de HackGirls.

Seguir leyendo