*

El nuevo Halcón Milenario es el set de Lego más grande que se ha creado

31 AGO 2017 / Cine

El nuevo Halcón Milenario es el set de Lego más grande que se ha creado

La réplica de la nave estelar tiene 7.541 piezas, mide 84 centímetros de largo, 56 de ancho y contará con espacio para colocar figuras en su interior


Mucha paciencia y espacio en su hogar deberán tener los fanáticos de Star Wars que tengan ganas de comprar la nueva versión del Halcón Milenario que Lego comenzará a vender a partir de Octubre. Esto porque la compañía decidió convertir a esta nueva réplica de plástico de la nave de Han Solo en el mayor set de Lego que se ha lanzado hasta ahora.

El modelo, llamado Ultimate Collector Series Millenium Falcon contiene la no despreciable suma de 7.541 piezas, superando por lejos al Taj Mahal, que venía con 5.922 y al antiguo modelo del Halcón Milenario, lanzado hace 10 años atrás y que también era gigante, ya que traía 5.197 piezas para armarse. Una vez terminado, la figura mide 21 centímetros de alto, 84 centímetros de largo y 56 de ancho, y es tan detallada que incluye compuertas para poder colocar personajes dentro de la nave. El set incluye 10 figuras de Lego como Han Solo, la Princesa Leia, Finn y Rey, los que podrán deambular por la cabina de pilotos o la sala de estar, que viene equipada con su propia mesa de Dejarik.

Los constructores también podrán optar por utilizar el sensor original de la trilogía, que era redondo o el del modelo que debutó en The Force Awakens, que era rectangular.

El precio de este set será de 800 dólares y, aunque su precio sea elevado, se espera que se agote rápidamente ya que hay tiendas que ya están aceptando reservas.

Seguir leyendo