*

Tenemos fecha: Half-Life Alyx llegará el 23 de marzo

13 FEB 2020 / Videojuegos

Tenemos fecha: Half-Life Alyx llegará el 23 de marzo

El título es un juego de realidad virtual para PC, y un spin-off que está situado entre Half-Life y Half-Life 2.


La próxima entrega de la franquicia Half-Life llega en casi un mes. Half-Life: Alyx, es un juego de Realidad Virtual que fue anunciado en noviembre del año pasado, la entrega es un spin-off de los primeros juegos, no el esperado Half-Life 3.

Valve, el estudio detrás de la entrega, anunció la fecha definitiva de su lanzamiento a través de Twitter, para el 23 de marzo de este año. Asimismo, el estudio adjuntó el link de Steam, donde ya puedes comprar el juego para disfrutarlo el mismo lunes 23.

Después de 13 años sin lanzar un juego de la franquicia, Valve decidió anunciar Half-Life: Alyx, el título estará ubicado entre el primer juego y su secuela, y contará la historia de Alyx Vance, una joven que junto a su padre, el Dr. Vance, se encargará de organizar la resistencia contra la ocupación de la Tierra por la Alianza.

El juego hasta es un exclusivo de realidad virtual de Steam, pero el estudio no descarta la posibilidad de que el título llegue a otras plataformas de igual categoría como PlaySation VR.

Asimismo, Valve afirma que el juego está diseñado para que los jugadores pasen horas jugando. “Generalmente vemos a los jugadores que prueban el juego, pasar 2-3 horas antes de ir al baño” dijo el programador Robin Walker.

Half-Life Alyx llegará el 23 de marzo a Steam VR.

Seguir leyendo