*

Half-Life: Alyx anuncia su debut en marzo de 2020 con un tráiler

21 NOV 2019 / Videojuegos

Half-Life: Alyx anuncia su debut en marzo de 2020 con un tráiler

Valve presentó al nuevo título de la saga que estará situado entre Half-Life y Half-Life 2.

Este jueves Valve finalmente mostró de manera oficial a Half-Life: Alyx, la nueva entrega de la saga Half-Life que se presentará como un título completo de Realidad Virtual.

Half-Life: Alyx está situado entre Half-Life y Half-Life 2 e invitará a los jugadores asumir el rol de Alyx Vance, una joven que junto a su padre, el Dr. Eli Vance, se encargará de “organizar la resistencia inicial contra la brutal ocupación de la Tierra por la Alianza”.

En ese sentido, Valve afirma que “Half-Life: Alyx fue diseñado desde cero para la Realidad Virtual y presenta todas las características de un juego clásico de Half-Life: exploración del mundo, resolución de acertijos, combate visceral y una historia intrincadamente tejida que lo conecta todo con los personajes icónicos al universo Half-Life”.

Puedes ver el tráiler de anuncio a continuación:

Half-Life: Alyx será lanzado en marzo de 2020 y será funcionará con todos hardware de Realidad Virtual compatibles con PC.

El juego ya puede ser pre-ordenado por $ 59.99 dólares en Estados Unidos y Valve dice que será gratis para quienes tengan un Valve Index VR.

Seguir leyendo