*

El primer vistazo a Halle Berry en John Wick 3

4 JUN 2018 / Cine

El primer vistazo a Halle Berry en John Wick 3

Acompañada de dos perros, será uno de los personajes que se sumarán al cierre de la trilogía, aunque se desconoce si será aliada o enemiga del personaje de Keanu Reeves.


Aunque todavía se desconocen detalles sobre la historia tras el personaje, ahora la cuenta oficial de John Wick en Twitter reveló el primer vistazo a Halle Berry como parte del elenco de la tercera película de la saga.

El rol de la actriz será el de “Sofia“, una mujer que tendrá una misión relacionada con el personaje interpretado por Keanu Reeves, quien fue excomulgado de la sociedad de asesinos a la que pertenecía y tendrá una cuantiosa recompensa sobre su cabeza.

Y lo otro relevante es que Sofia estará acompañada de dos canes que, considerando la historia de esta saga con los perros, es mejor que no se crucen en el camino de Wick.

John Wick Chapter 3 se estrenará en mayo del próximo año en Estados Unidos y también incluirá en su elenco a  Ian McShane, Ruby Rose, Common, Lance Reddick y Laurence Fishburne, quien tendrá un rol mucho más relevante en este cierre de trilogía.

Seguir leyendo