*

Ya tenemos al mejor disfraz de este Halloween

31 OCT 2018 / Cine

Ya tenemos al mejor disfraz de este Halloween

Ninguno de los cientos de trajes de zombies o catrinas que verán el 31 de octubre puede competir con este asombroso Ghost Rider.


Como es tradición cada Halloween los estadounidenses se esfuerzan por crear los trajes más llamativos, originales y, en algunos casos, fantásticos para impresionar en esta festividad que es tan importante para ellos.

Siguiendo ese espíritu este año en medio de los típicos villanos, héroes y personajes de terror, Mike Warren decidió llevar las cosas a un nuevo nivel.

Warren, un ingeniero conocido bajo el nombre “Mikeasaurus” , se disfrazó de Ghost Rider con un traje digno de los sueños de los fans del vengador fantasma ya que no solo cuenta con luces LED sino que tiene un impresionante efecto de humo que simula a la perfección la apariencia del personaje.

Warren creó este genial disfraz con un molde impreso mediante una impresora 3D, luces LED y un cigarrillo electrónico, basándose principalmente en modelos de sitios gratuitos. 

“Hice este disfraz de Ghost Rider imprimiendo en 3D una calavera que encontré en Thingiverse (gratis), modificándola en Tinkercad (también gratis) y luego pintándola”, explica Warren. “Toda la electrónica y los controles son increíblemente simples y están controlados por un grupo de botones que se sostienen en una mano y se operan mediante interruptores momentáneos”.

Pese a que la calavera con luces ya es llamativa, la apuesta definitiva de este disfraz es el humo que hace temblar tu alama con solo mirarlo.

De acuerdo a Warren, “agregar un efecto de humo para tu disfraz es fácil” ya que él consiguió hacer este efecto solo ocupando un “cigarrillo electrónico con glicol vegetal bombeado con una pequeña bomba de acuario”. 

Con esa apariencia, que no tiene nada que envidiarle algunos efectos especiales, Warren ya es el campeón del Halloween de este 2018.

Seguir leyendo