*

La nueva Halloween hará tributos a las secuelas que eliminará

12 MAR 2018 / Cine

La nueva Halloween hará tributos a las secuelas que eliminará

Seguirán la historia del original, eliminando las otras películas, pero de todas formas harán guiños que los fans podrán reconocer.


La nueva película de Halloween, amparada por David Gordon Green y Danny McBride, continuará la historia de la película original, desechando todo, absolutamente todo lo que hicieron las secuelas.

Sin embargo, McBride, quien fue uno de los escritores de la secuela, explicó a Flickering Myth que de todas formas se las ingeniarán para hacerles guiños. “Si haremos referencias a las otras películas. Por los fans, haremos homenajes y respetaremos cada película de Halloween que se ha estrenado”, remarcó.

El actor también explicó que la decisión de que esta fuese una secuela directa del original se debe a que la franquicia se transformó en una propuesta “estilo elige tu propia aventura” y porque “la línea de tiempo está demasiado mezclada”.

En esa línea, reconoce que los responsables de la nueva película llegaron a una sola conclusión: “pensamos que lo más fácil sería volver a la fuente y continuar a partir de ahí”.

Recuerden que el retorno de Michael Myers se concretará, como debe ser, en octubre de este año.

Seguir leyendo