*

El co-guionista de Halloween ya tiene ideas para una secuela

25 OCT 2018 / Cine

El co-guionista de Halloween ya tiene ideas para una secuela

Nada está confirmado todavía pero, ante el éxito de la nueva película, Danny McBride está pensando en una eventual continuación.


La nueva película de Halloween sigue cosechando ganancias durante su segunda semana en cartelera, por lo que el equipo detrás de la película ya está pensando en una eventual secuela.

En conversación con el sitio Deadline el co-guionista de la película, Danny McBride, reveló que ya hay algunas ideas para una continuación de esta secuela directa de la película de 1978.

“Definitivamente tenemos ideas de lo que haríamos. Creo que no nos permitimos realmente complacer esas ideas hasta que salió la película”, dijo McBride. “Solo queríamos poner todas nuestras esperanzas y sueños en que esta película se concretara bien. Pero sí, tenemos pensamientos e ideas de lo que podríamos hacer. No habíamos invertido un montón de tiempo en ellas, pero ahora nos piden que las resolvamos. Definitivamente hay conversaciones sobre si haremos más (películas) y solo estamos tratando de ver qué es lo que tiene más sentido”.

En la antesala del estreno de Halloween, no se había hablado mucho de una secuela. De hecho, al ser consultado respecto a las posibilidades Jason Blum, el fundador de Blumhouse Productions, había señalado que la compañía iba a decidir si hace una secuela tras la reacción de la película.

Pero ahora, a la luz de la buena recaudación y recepción del  reencuentro entre Michael Myers y Laurie Strode, una secuela parece muy probable.  De hecho, Blum señaló al sitio The Wrap que hay interes por concretar una segunda película.

“Simplemente es difícil hacer una película buena. Siempre digo, ‘primero hacemos una buena película y luego pensamos en una franquicia'”, dijo Blum. “Por supuesto que nos gustaría hacer una secuela, de hecho, nos morimos por hacer una secuela, pero somos invitados en la casa de Malek Akkad, así que hay mucha gente que tiene que estar pensando lo mismo que nosotros. No se ha escrito nada, pero sin duda lo intentaremos”.

Seguir leyendo