*

Kyle Richards volverá como Lindsey Wallace en Halloween Kills 

31 AGO 2019 / Cine

Kyle Richards volverá como Lindsey Wallace en Halloween Kills 

La nueva película de la saga será dirigida por David Gordon Green y se estrenará en octubre del próximo año.


El elenco de Halloween Kills sigue creciendo. Luego de que se revelara que Anthony Michael Hall interpretará a Tommy Doyle en la película, ahora desde el sitio oficial de la franquicia cuentan que Kyle Richards nuevamente dará vida Lindsey Wallace en la próxima entrega de la saga.

Aunque actualmente muchos pueden reconocer a Richards por su aparición en el programa The Real Housewives of Beverly Hills, la actriz formó parte de la primera película de Halloween dirigida por John Carpenter en 1978. Allí, Richards interpretó a Lindsey, la niña que junto a Tommy Doyle está bajo la supervisión de Laurie Strode durante el ataque original de Michael Myers.

En las secuelas de Halloween presentadas antes de la entrega del año pasado, Lindsey apareció como una adolescente en Halloween 4: The Return of Michael Myers y fue asesinada en el cómic One Good Scare. Sin embargocomo esos elementos no contarían para la nueva continuidad, por ahora se desconoce cuál será el rol del personaje en la próxima película de Halloween.

Halloween Kills será dirigida por el responsable de la película de 2018,  David Gordon Green, contará con la música de Carpenter y nuevamente con Jamie Lee Curtis como Laurie Strode se estrenará en octubre de 2020.

Seguir leyendo