*

Otro personaje clásico de la franquicia volvería en Halloween Kills

29 JUL 2019 / Series

Otro personaje clásico de la franquicia volvería en Halloween Kills

Tommy Doyle, el niño que Laurie cuidó, y que posteriormente fue interpretado por Paul Rudd, volvería en la nueva secuela que se estrenará en 2020.


El retorno de la traumatizada Laurie Strode fue el foco de la nueva batalla contra Michael Myers en la película de Halloween estrenada el año pasado. Pero con sus dos secuelas ya anunciadas, ahora fue revelado que otro personaje de la franquicia volverá: Tommy Doyle.

Laurie era la niñera de Tommy en la noche en que Michael Myers atacó en la película original. El personaje, que intentó advertir a Laurie de la presencia de Michael, posteriormente volvió en Halloween: The Curse of Michael Myers, la sexta película de la saga y su rol estaba a cargo de Paul Rudd.

Según el podcast The Sneider Cut, el actor fue contactado para participar, pero tuvo que rechazarlo debido a su compromiso con la nueva película de Los Cazafantasmas.

Sea como sea, como la anterior película de Halloween eliminó a todas las secuelas, no es tan necesario que Paul Rudd vuelva para interpretar al personaje, aunque sí habría sido un nuevo guiño para todos los fans de la franquicia.

Halloween Kills se estrenará en octubre de 2020.

vía Bloody Disgusting

 

Seguir leyendo