*

Un nuevo póster de Halloween pone el foco en Laurie y Michael Myers

4 SEP 2018 / Cine

Un nuevo póster de Halloween pone el foco en Laurie y Michael Myers

Este miércoles debutará un nuevo tráiler de la película que llegará a los cines de Estados Unidos durante el próximo mes.


Este miércoles será lanzado el nuevo tráiler de Halloween, la película que recuperará a la franquicia del asesino Michael Myers, instalándose como una secuela directa de la película original de John Carpenter. Con eso, descartarán todo lo que sucedió en las secuelas.

En la antesala de esa presentación, ahora la producción lanzó un nuevo afiche que pone frente a frente al asesino con la Laurie Strode interpretada por Jamie Lee Curtis.

Dicho duelo marcará a esta secuela que comenzará con un equipo documentalista británico visitando a Michael Myers en prisión, solo para dar pie al escape del asesino, quien recuperará su máscara y buscará venganza contra Laurie. Esta es, por ende, la promocionada “confrontación final” entre ambos.

La película tiene un estreno programado para octubre y el afiche, que lamentablemente no cuenta con un diseño muy atractivo, lo encuentran a continuación. Definitivamente era mejor el realizado en el marco de la Comic-Con.

 

Seguir leyendo