*

Un póster trae de regreso a Halloween

19 ABR 2018 / Cine

Un póster trae de regreso a Halloween

La famosa máscara utilizada por Michael Myers protagoniza el afiche de la nueva entrega basada en el clásico del cine de terror.


A seis meses del debut de la nueva película de Halloween, Blumhouse Productions y Universal Pictures han revelado el primer póster de la película que da un cercano y escalofriante vistazo a esta encarnación de Michael Myers.

La película traerá de vuelta la confrontación entre Laurie Strode interpretada por Jamie Lee Curtis y el psicópata sediento de muerte. Eso si, esta entrega ignorará las secuelas previas para constituir su propia historia, así que cosas como la muerte de Strode en la película de 2002 ya no contarán.

En esta oportunidad, Laurie enfrentará la noche de Halloween y la amenaza de Myers acompañada por su hija, Karen Strode y su nieta Allyson, quienes serán interpretadas por Judy Greer y Andi Matichak, respectivamente.

El co-creador de la película original, John Carpenter, será productor ejecutivo y consultor creativo de esta secuela que se basará en el guión creado por David Gordon Green y Danny McBride.

La nueva Halloween será dirigida por el propio David Gordon Green y debutará el 19 de octubre de 2018.

Seguir leyendo