*

La nueva Halloween se situará en una especie de “realidad alternativa”

10 OCT 2017 / Tendencias

La nueva Halloween se situará en una especie de “realidad alternativa”

John Carpenter ahora aclaró que ni siquiera se tomará en cuenta a Halloween 2. El plan será presentar una secuela directa del original.


La saga de Halloween dio pie a una serie de secuelas que expandieron el terror de Michael Myers. Inclusive, el emblemático personaje de Jamie Lee Curtis llegó a ser asesinado por su hermano en su última secuela forma antes del reinicio que concretó Rob Zombie.

Si bien previamente se había estipulado que la nueva versión solo tomaría en cuenta a las dos primeras películas de la saga, aquellas en las que estuvo involucrado John Carpenter, ahora el director reveló que solo se tomará en cuenta al original. No solo eso, su historia se alejará de todo, creando su propio mundo paralelo.

“Jamie Lee Curtis habló con el director. Su parte estaba escrita en el guión y tenían esta idea, es como si… no sé cómo describirlo. Es casi como una realidad alternativa. Comienza después de la primera y pretende que ninguna de las secuelas fueron hecha. Será divertido“, explicó Carpenter.

La primera gran diferencia que se podría establecer con el legado de Halloween es que la segunda película estableció que Michael Myers y Laurie Strode son hermanos, algo que aparentemente será desechado por esta secuela del clásico de 1978 que inició la moda del cine slasher.

Seguir leyendo