*

El nuevo héroe de Overwatch es un hamster

28 JUN 2018 / Videojuegos

El nuevo héroe de Overwatch es un hamster

El personaje número 28 del popular shooter en línea no sería un chimpancé como se estaba especulando sino que un pequeño roedor.

Sabemos que Overwatch es un videojuego que desde su primer día en el mercado ha abrazado el concepto de la diversidad. Entre sus 27 héroes podemos encontrar hombres, mujeres, monos, robots, enanos, hackers, latinos, madres, hijas y ninjas cibernéticos.

Por eso, no debiera sorprendernos que el próximo héroe de la serie sea un hamster. Si, un hamster.

Al menos eso es lo que la cuenta oficial de Overwatch nos está intentando decir con un nuevo teaser en donde aparece este nuevo soldado en su peculiar armadura esférica.

Hay fanáticos que creen que esto se trata de una broma, por el hecho de la palabra campeón en la presentación, considerando que es un término vinculado a League of Legends -en Overwatch son Héroes-, pero también hay evidencia de que es totalmente real. Se sabía que el próximo personaje podría llamarse Hammond, lo cual suena demasiado parecido a Hamster. Además, se trata de un compañero prisionero de Winston, y aunque se pensaba que podría ser otro simio, nada puede impedir que Hammond haya sido otro animal, un hamster en este caso.

Y si efectivamente se trata de una esfera que puede convertirse en un bloque defensivo, nada hace mejor sentido temático que quien lo conduzca sea un hamster.

Porque a esta altura, nada debería sorprendernos en el mundo de Overwatch.

Seguir leyendo