*

Battlefront 2 tendrá una temporada basada en Han Solo

9 MAY 2018 / Tendencias

Battlefront 2 tendrá una temporada basada en Han Solo

Nuevos mapas y desafíos llegarán desde la próxima semana al juego de Star Wars preparándose para la llegada de Solo: A Star Wars Story.


Los amantes de Han Solo podrán celebrar por partida doble, no sólo por el próximo estreno de Solo a Star Wars Story, sino que a partir de la próxima semana, particularmente el día 16 de mayo, un nuevo evento llegará al juego Battlefront 2, llamado La Temporada de Han Solo.

Esta nueva actualización traerá nuevos modos de juegos y desafíos inspirados en el popular personaje que recibirá su propia película dentro de unas semanas.

Quizás el más reconocible sea el nuevo mapa que estará disponible en los modos Heroes vs. Villanos, Blast y Arcade basado en el Palacio de Jabba the Hutt.

También habrá un nuevo modod e juego llamado Hero Showdown, que será de 2 vs. 2, con cada uno eligiendo un héroe y teniendo solo una vida disponible. El encuentro se define al mejor de cinco.

Habrá nuevos trajes para Lando, Leia y no se acaba acá, ya que en junio llegarán más sorpresas, esperamos, que contengan más referencias a la película pronto a estrenarse.

Seguir leyendo