*

Un llamativo disfraz inflable te convertirá en Han Solo congelado en carbonita

13 SEP 2018 / Tendencias

Un llamativo disfraz inflable te convertirá en Han Solo congelado en carbonita

Uno de los momentos más recordados de El Imperio Contraataca fue inmortalizado en un traje inflable que te pondrá en el lugar del contrabandista.


Halloween se acerca, ya aunque la celebración aun no alcanza un nivel tan masivo como en Estados Unidos, siempre es una buena instancia para revisar los mejores disfraces.

En ese sentido, un disfraz de la empresa Rubies promete robarse todas las miradas este año. El atuendo inspirado en Star Wars es tan gracioso como notable ya que consiste básicamente en un traje inflable que recrea a Han Solo congelado en carbonita, tal como se vio en El Imperio Contraataca.

El disfraz incluye la superficie principal de la placa de carbonita, donde se oculta la persona que se va a disfrazar, además de guantes y una máscara para recrear la clásica expresión del contrabandista de Harrison Ford.

“Este disfraz inflable de Han Solo en carbonita para adultos tiene licencia oficial de Star Wars y Disney”, explica la descripción del producto. “El traje se cierra con un cierre de gancho y lazo, y se infla en proporciones rectangulares como bloque de carbonita. La máscara y los guantes son piezas separadas, en gris carbón para completar el disfraz con el efecto”.

El disfraz de Solo en carbonita además cuenta con un “ventilador que funciona con batería se fija a su bolsillo o cintura”. Pero lo más llamativo es que, si tus aventuras como Han te cansan, en medio de la fiesta puedes sacarte el traje y usarlo como un colchón inflable.

El traje está disponible para ser pre-ordenado en Amazon por $84.99 dólares, aproximadamente $57.818 pesos chilenos.

Seguir leyendo