*

La película de Han Solo tendrá el estilo de un western, pero con humor

7 FEB 2018 / Cine

La película de Han Solo tendrá el estilo de un western, pero con humor

En esta nueva aventura Han tendrá que descubrir donde están las lealtades de los personajes, mientras forja su camino como el mejor piloto de la galaxia.


¿Cómo llegó Han Solo a ser el encantador contrabandista que conocimos en la trilogía original de Star Wars? Eso es lo que se propone revelar el nuevo spin-off de la saga, Solo: A Star Wars Story.

Pese al hermetismo inicial entorno a la película, luego del estreno del primer tráiler se han ideo revelando más detalles sobre la trama.

Aiden Ehrenreich y Joonas Suotamo aparecen, como los eternos amigos Han y Chewbacca, en la portada de la revista Entretaiment Weekly, cuya  publicación viene cargada de detalles sobre como será la película en solitario de Solo.

El spin-off es descrito como un western mezclado con una película negra, cargado de humor fuera de lo común y ambientado en la parte marginal de una galaxia desgarrada.

Kathleen Kennedy, presidenta de LucasFilm describió a Solo como “una película tipo pistolero o de robo”, ya que la trama estará llena de personajes oscuros y lealtades dudosas. En esa línea, al igual que la audiencia, Han estará tratando de descifrar quién es bueno y quién es malo.

“El puede ser un poco más inmaduro, un poco menos experimentado, y puede haber perfeccionado su cinismo con el tiempo, pero  es muy cauteloso”, anticipó Kennedy.  “El necesita ganarse el respeto de las personas con las que interactúa, incluso si son lo peor de lo peor.”

En esta nueva aventura aspirante a contrabandista se medirá con los ladrones Tobias Beckett (Woody Harrelson), Val (Thandie Newton) y el jefe del crimen Dryden Vos (Paul Bettany).

Solo: A Star Wars Story es dirigida por Ron Howard, y cuenta con Alden Ehrenreich remplazando a Harrison Ford en rol de Han Solo, Donald Glover tomará el manto de Lando Calrissian y la actriz de Game of Thrones,  Emilia Clarke dará vida al misterioso personaje Qui’ra.

La publicación de Entretaiment Weekly además contiene un set de imágenes nuevas sobre la película, donde se puede ver a Han y Cheewie en The Conveyex, el tren-montaña rusa del tráiler, y al Millennium Falcon en lo que presumiblemente es la Carrera de Kessel.

Revisa las fotos a continuación:

Solo: A Star Wars debutará en cines el 25 de mayo.

 

Seguir leyendo