*

Enfys Nest y L3-37 protagonizan los nuevos clips de la película de Han Solo

10 MAY 2018 / Cine

Enfys Nest y L3-37 protagonizan los nuevos clips de la película de Han Solo

El spin-off sigue apostando por el misterio entrono a uno de los enemigos que enfrentará el joven Han Solo, pero reveló más sobre el doride.


A medida que se acerca el estreno de Solo: A Star Wars Story han comenzado a surgir más clips que anticipan lo que será el spin-off centrado en el joven Han Solo. Esta vez se revelaron dos nuevos videos de la película que dan a conocer un par de detalles sobre los amigos y enemigos de Han esta aventura.

El primer clip muestra a la banda de Tobias Beckett compuesta por Han, Qi’ra y Chewbacca frente a frente con el misterioso villano Enfys Nest. En el clip, Solo trata de mostrar todas su cartas para amenazar Nest pero las cosas terminan siendo desfavorables para el contrabandista. En el diálogo entre Han y el villano podemos escuchar por primera vez la voz de Enfys Nest, que resulta ser robótica y no da muchas pistas sobre el personaje.

Anteriormente circulaban rumores de Enfys Nest era mujer, pero el clip no permite dilucidar su género. En efecto, lo único que sigue siendo concreto respecto al personaje es que lidera al peligroso grupo llamado Cloud Riders.

El otro adelanto fue revelado por la actriz Phoebe Waller-Bridge y se centra en su personaje en Solo, el droide L3-37. El clip, que comienza a los 5:50 minutos del video que encontrarán a continuación, muestra una escena abordo del Millennium Falcon en que L3-37 prepara para la nave para hacer un salto al hiperespacio, se queja porque Han está en su asiento y acusa a Lando Calrissian de coquetear con Solo.

Solo: A Star Wars Story se estrena el 24 de mayo.

Seguir leyendo