*

Una escena eliminada de Solo resalta la relación de Han y Qi’ra

7 SEP 2018 / Cine

Una escena eliminada de Solo resalta la relación de Han y Qi’ra

Con motivo del lanzamiento de la edición hogareña de la película planificada para el 14 de septiembre, se reveló la secuencia que fue descartada.


En Solo: A Star Wars Story la historia de amor entre Han y Qi’ra fue abruptamente interrumpida cuando ambos fueron separados al intentar huir de Corellia.

Aunque ambos después volvieron a reunirse, el final de la película dejó claro que las cosas nunca volverían a ser iguales. Por eso, para todos quienes querían ver más de esta relación antes de la influencia de Dryden Vos y Darth Maul, se dio a conocer una nueva escena protagonizada por la pareja.

La secuencia eliminada del corte final se centra en el Han de Alden Ehrenreich y la Qi’ra de Emilia Clarke mientras huyen de los secuaces de Proxima tras robar el preciado coaxium.

Ante la desesperación, Qi’ra incita a Han a esconderse en una barril lleno de criaturas similares a las anguilas. Esto les permite a ambos sortear el peligro, pero cuando Han decide aprovechar la cercanía con Qi’ra, una de las criaturas frustra sus planes románticos.

Puedes revisar la escena aquí:

Seguir leyendo