*

Cinco planetas que aparecerían en la película de Han Solo

6 OCT 2017 / Cine

Cinco planetas que aparecerían en la película de Han Solo

Un reporte sostiene que un par de planetas importantes para la saga, pero que no han aparecido en ninguna película, finalmente debutarían en el spin-off.


Un reporte de Making Star Wars informa de al menos cinco locaciones clave que serían parte del spin-off de Star Wars centrado en Han Solo.

Algunos de estos planetas, como Corellia y Kessel, se han dado como por hecho por su relación intrínseca al contrabandista y su relación con la Millenium Falcon, pero también en el sitio detallan de otros tres mundos más desconocidos.

La clave de todo es que ninguno de estos planetas se ha visto en alguna de las películas

  • Corellia. El lugar en el que nació Han.
  • Kessel. Un lugar en el que existen minas de especias, explotadas por prisioneros de sus cárceles, y también hay una famosa carrera que Han completó en 12 parsecs.
  • Iridium. Un mundo de piratas espaciales que ha sido mencionado en el Universo Expandido
  • Savareen. Hogar de un famoso brandy de la galaxia.
  • Vandor. De acuerdo a lo que se usaba en el Universo Expandido, era un sistema de planetoides cercano a Coruscant. Pero Making Star Wars también explica que podría tratarse de Fondor, un planeta en el que se ubican los astilleros imperiales y que aparecerá en el nuevo juego, Battlefront II.

Todo esto por ahora debe ser tratado como información no confirmada, pero es casi un hecho que los dos primeros planetas aparecerán.

Seguir leyendo