*

Conozcan los nombres de los nuevos personajes de la película de Han Solo

6 ENE 2018 / Cine

Conozcan los nombres de los nuevos personajes de la película de Han Solo

Finalmente se conoce de forma oficial los nombres de aquellos que rondarán en torno a Han Solo, Chewbacca y Lando.


La imagen que surgió hace un par de días de Han Solo, con Lucasfilm aseverando que no la habían hecho, en definitiva sí era una pieza oficial. El destino era parte de la promoción de la línea de juguetes LEGO, que acompañarán el lanzamiento de la película dirigida por Ron Howard.

Durante los últimos días comenzaron a surgir imagenes de algunas de estas piezas LEGO, incluyendo un vistazo a la primera versión del Millenium Falcon que tendrá varios cambios respecto a su apariencia tradicional.

Pero, al mismo tiempo, en Reddit también surgió información sobre los personajes sencundarios que debutarán.

En primer lugar, el personaje de Woody Harrelson, el mentor del Han Solo interpretado por Alden Ehrenreich, se llamará Tobias Beckett. Asimismo, la información da cuenta de que junto a Han utilizarán en algún momento un “disfraz Imperial”.

En tanto, el personaje de Emilia Clarke será Qi’Ra y en un set LEGO aparece con un sabueso coreliano, lo que indica que finalmente veremos en el cine al planeta natal de Han.

Lo otro llamativo es que en otro set, los sabusos corelianos también están junto a Moloch y Rebolt, dos personajes que serán interpretados por Harley Durst y Ian Kenny aparentemente iniciarán una cacería contra Qi’Ra y el futuro héroe de la galaxia.

Además, el personaje de Thandie Newton se llamará Quay Tolsite, mientras que Phoebe Waller-Bridge estará a cargo del droid DD-BD.

 En definitiva, aunque en Lucasfilm lo quieran evitar, siempre el marketing asociado a Star Wars revelará antes de tiempo algunos detalles.

Seguir leyendo