*

Revelan los problemas que marcaron a la película de Han Solo

26 MAR 2018 / Cine

Revelan los problemas que marcaron a la película de Han Solo

En The Vulture conversaron con un actor no identificado que estuvo durante la filmación de las dos versiones, una a cargo de Chris Lord y Phil Lord y la definitiva en manos de Ron Howard.


Una fuente no identificada, un supuesto actor que estuvo antes, durante y después de la salida de Phil Lord y Chris Miller de la película de Han Solo, es el foco de un nuevo reporte de Vulture.

La publicación da así cuenta de las dos versiones de Solo: Una Historia de Star Wars, incluyendo lo que sucedió una vez que el control pasó a manos de Ron Howard, enfocándose principalmente en los directores que fueron despedidos de la producción.

La fuente sostiene así que Lord y Miller “típicamente demandaban más de 30 tomas de cada escena”, transmitiendo un sentido de “inseguridad” hacia el elenco y equipo, en contras a las dos o tres tomas que hizo un más experimentado Ron Howard. “Phil y Chris son buenos directores, pero no estaban preparados para Star Wars, después de la toma 25, los actores se miraban entre si como diciendo: esto se está volviendo raro“, sostiene su fuente.

Agregando que ambos directores “estaban un poco fuera de control y definitivamente sintieron la presión”, además agregan que el primer asistente de dirección tenía más experiencia y les ayudó “a dirigir un montón de escenas”.

Respecto a los rumores sobre Alden Ehrenreich, el estudio sí contrató a un entrenador de actuación, ya que en Lucasfilm querían que canalizará aún más lo que Harrison Ford hizo con el personaje. “Intentar imitarlo es realmente difícil y Lucasfilm quería algo muy específico: copiar a otra persona. Alden no es un mal actor, solamente no es suficientemente bueno“, agrega la fuente de Vulture.

El reporte indica que el guión original se mantuvo casi intacto, por lo que no hubo grandes cambios, pero los resultados económicos de Star Wars: The Last Jedi, que fue todo un éxito pero se quedó corta en base a las grandes expectativas existentes, pusieron más presión sobre los hombros, ya que la película de Han Solo tiene que ser el éxito que ratifique los planes que el estudio tiene para la franquicia.

Seguir leyendo