*

Prepárense para ver un Han Solo un poco distinto en Star Wars Battlefront II

14 NOV 2017 / Videojuegos

Prepárense para ver un Han Solo un poco distinto en Star Wars Battlefront II

El personaje tendrá una apariencia diferente como parte de la historia del esperado videojuego.


Más allá de la controversia que rodea a su lanzamiento, Star Wars Battlefront II también está causando interés por su contenido, especialmente por los alcances de su campaña.

Tal como se ha promocionado, la historia de Battlefront II se promociona como parte del canon de la saga y presenta a Iden Versio, una comandante imperial que sobrevive tras la derrota en la Batalla de Endor y lidera a su propia línea de ataque para atacar a los rebeldes.

Pero todo va cambiando poco a poco en la historia, incluyendo la participación de algunos héroes.

Spoilers a continuación.

Como parte de la historia, Han Solo aparece en el castillo de Maz Kanata en Takodana, en donde el contrabandista del Millenium Falcon busca contactar a un traidot imperial. Y aunque a grandes rasgos es el Han Solo que todos conocemos, en su rostro hay un pequeño cambio.

¡Un Han Solo con todo y barba!

Tal como sucedía en las novelas de Aftermath, en donde el piloto busca liberar al planeta de Chewbaccca, Han Solo porta bello facial.

De todas formas, uno de los borradores iniciales de la película inicial establecía a Solo como un pirata espacial con barba, por lo que la idea no es del todo nuevo.

Seguir leyendo