*

Confirmado: El verdadero nombre de Han Solo es… Han Solo

18 ABR 2017 / Cine

Confirmado: El verdadero nombre de Han Solo es… Han Solo

La presidenta de Lucasfilm confirmó el nombre del personaje y señaló que este siempre ha sido su nombre. Spinoff trataría de como se hizo de una reputación como contrabandista.

Hace unas semanas muchos fanáticos de Star Wars entraron en estado de caos, porque tras unas declaraciones del CEO de Disney, Bob Iger, se pensó que Han Solo no se llamaba realmente así y la película trataría de como consiguió su nombre.

Bueno, para tranquilidad de todos, Han Solo si se llama Han Solo, y Iger sólo se refería a que el personaje en la película construirá su reputación como contrabandista.

La información también fue confirmada por la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, durante una entrevista en la Star Wars Celebration. “No estoy del todo segura sobre a que Bob se refirió. Hay más que el nombre de Han Solo, pero no es que no sea su nombre. Es obviamente su nombre. Siempre será su nombre“, mencionó.

Star Wars​: The Last Jedi Producer Kathleen Kennedy on Rey's P…

Star Wars: The Last Jedi producer Kathleen Kennedy talks about the very real possibility of an Obi-Wan spinoff movie.

Posted by MTV on Monday, April 17, 2017

Por otro lado, el director de la película reveló un nuevo extraterrestre que aparecerá en este segundo spinoff de Star Wars.

Esta nueva criatura, fue dada a conocer a través de un video en el cual Warwick Davis, quien ha interpretado a diferentes personajes, realiza un contacto con el set de la película a modo de promoción para la iniciativa “Force for Change”. 

La criatura corresponde a un extraterrestre con 6 ojos, el cual está usando una larga chaqueta.  Acá te dejamos el video con la nueva criatura:

Seguir leyendo