*

Hay conversaciones para revivir a ‘Hannibal’

10 AGO 2017 / Series

Hay conversaciones para revivir a ‘Hannibal’

Su creador, Bryan Fuller, dio a entender que la serie de televisión podría volver si es que llega a buen puerto la negociación.

Algunas series pasan al olvido, otras terminan antes de tiempo y nunca más son recuperadas. Pero también hay algunas que simplemente se niegan a morir.

El productor Bryan Fuller, creador de Hannibal, reveló que finalmente han comenzado las conversaciones para continuar la historia de la popular serie que lamentablemente nunca encontró altos niveles de audiencia, pero que sí se convirtió en un producto de culto.

No obstante, no es algo que dependa de él, ya que sostiene que la productora Martha De Laurentiis es quien comanda las acción. “Pero esto toma tiempo”, recalcó.

Lo otro interesante es que Fuller sostiene que las conversaciones en cuestión no podían comenzar sino hasta dos años después del final de la tercera temporada, probablemente por un tema de derechos no solo de NBC, sino que también de lo que involucra a la saga creada en el mundo literario por Thomas Harris.

Habrá que esperar para tener alguna novedad, pero ciertamente la esperanza es lo último que perderán los fans de Hannibal.

Seguir leyendo