*

Un rumor indica que Hans Zimmer vendría a Chile en 2020

2 SEP 2019 / Cine

Un rumor indica que Hans Zimmer vendría a Chile en 2020

Gonzalo Frías, conductor de Séptimo Vicio, aseguró que el compositor de la música de El Rey León, Gladiador y The Dark Knight se presentaría en abril del próximo año.


La edición 2017 del Festival Coachella nos llamó a decirlo: Hans Zimmer tenía que venir a Chile. Pues bien, los astros se estarían alineando para que dicho deseo así se concrete.

Aunque por ahora no es oficial, el conocido conductor televisivo Gonzalo Frías, hombre ancla del programa cinematográfico Séptimo Vicio del canal Vía X, aseguró a través de su cuenta de Twitter que el compositor se presentaría en abril de 2020 en Chile.

Que no salga de aquí, pero ¡Hans Zimmer estaría presentándose en vivo en Chile con su música de películas en abril 2020! Sería un sueño dentro de un sueño para todo cinéfilo, desde Inception a The Dark Knight“, aseguró.

Por ahora no existen detalles oficiales, y sus palabras solo representan un rumor, pues ninguna productora de eventos musicales se ha referido al respecto. Aún así, de concretarse una visita como esta, la obra de Zimmer va mucho más allá de sus colaboraciones con Christopher Nolan.

Además de hits como ‘Piratas del Caribe’ y ‘El Rey León’, trabajo por el que ganó el Premio Oscar, el compositor también trabajó en múltiples obras de los hermanos Ridley y Tony Scott, además de películas como ‘Rain Man’, ‘Un equipo muy especial’, ‘Mejor… Imposible’ e inclusive en la música de películas menos reconocidos pero de una factura musical mucho más poderosa, como ‘La Delgada Línea Roja’.

Seguir leyendo