*

Hans Zimmer rescató algunos temas descartados de sus 16 horas de música para Dark Phoenix 

5 AGO 2019 / Cine

Hans Zimmer rescató algunos temas descartados de sus 16 horas de música para Dark Phoenix 

El compositor compartió 12 canciones agrupadas bajo el nombre "Xperiments from Dark Phoenix".


Dark Phoenix no tiene muchos elementos memorables, sin embargo, si se trata de quedarse con algo de la película, el compositor Hans Zimmer quiere que los fanáticos recuerden su trabajo en la banda sonora.

Si bien, la música de Dark Phoenix no es particularmente destacable como otros trabajos de Zimmer, el compositor reveló que valora mucho este proyecto ya que fue como un “campo de juego” que le permitió crear varias horas de material.

“Algunas películas se convierten en un campo de juego para la experimentación, alentando a las puertas del laboratorio a nunca cerrarse”, señaló Zimmer antes de revelar algunas de las pistas que no fueron usadas en la película pero que considera que son dignas de compartir con los fans.

“Terminamos con casi 16 horas de música y parecía una pena no dejar que algunas pistas y demos al azar vieran la luz del día”, sentenció el compositor. ¡Disfruten!”

El enlace adjunto a la publicación de Zimmer permite escuchar en distintas plataformas 12 pistas descartadas de su música para la última película de los mutantes bajo el amparo de Fox. Todo agrupado bajo el título “Xperiments from Dark Phoenix” y como podrán notar las duraciones de los temas oscilan en diferentes rasgos, tal como sus apuestas sonoras.

Por ahora se desconoce para que partes de la película se estaban considerando estas pistas, por lo que solo queda especular si algo habría cambiado con su inclusión en Dark Phoenix.

Seguir leyendo