*

El rumor era verdad: Hans Zimmer negocia para venir a Chile

3 SEP 2019 / Cine

El rumor era verdad: Hans Zimmer negocia para venir a Chile

El escenario escogido sería el estadio San Carlos de Apoquindo.


Este lunes surgió el rumor: Hans Zimmer podría concretar un concierto en Chile durante el año 2020. Pues bien, ahora en La Tercera PM lo confirman: El compositor negocia para realizar un espectáculo en el estadio San Carlos de Apoquindo en el marco del tour en vivo que viene realizando durante los últimos años.

Por ahora no son muchos los detalles, pero desde el PM explican que la negociación viene llevándose a cabo durante los últimos meses y que actualmente se llevan a cabo las últimas fases para concretar un acuerdo. El anuncio oficial, dicen, se concretaría durante las próximas semanas.

Hans Zimmer: el hombre de las bandas sonoras negocia show en San Carlos de Apoquindo

Durante los recitales que llevó a cabo el año pasado, Zimmer interpretó en vivo los temas principales de películas como The Dark Knight, Piratas del Caribe, Misión Imposible 2, Pearl Harbor, El Rey León, Hannibal, Gladiador e Inception.

Al mismo tiempo, en un show en Suiza este año comenzó con un prólogo de la música de Man of Steel, mientras que en su participación en el Coachella de 2017 interpretó varios temas de sus principales trabajos. Por ejemplo, interpretó cinco temas de su música del Batman dirigido por Christopher Nolan, incluido “Introducing a Little Anarchy“, una de las composiciones más conocidas de esa banda sonora.

Hans Zimmer tiene que venir a Chile

Seguir leyendo