*

Harán una comedia sobre fans de Star Wars y su batalla haciendo fila para ver las películas

6 FEB 2017 / Cine

Harán una comedia sobre fans de Star Wars y su batalla haciendo fila para ver las películas

Será una comedia que planea filmarse durante este año.

Una película sobre Star Wars pero que no tiene relación alguna con la historia central ni con Lucasfilm. Esa es la propuesta de The Line Kings, una planeada comedia que centrará su historia en las clásicas filas para ver las películas de la saga que se forman en Estados Unidos, enfrentando a los fans de la franquicia.

Rememorando que ya existen películas de este tipo, como por ejemplo lo que fue Fanboys, esta comedia será dirigida por Tony Dow y se enfocará en: “un grupo de fans de Star Wars que acampan durante cuatro días en el Boulevard de Hollywood, en frente del icónico teatro chino luego de que Disney anuncia que los fans que estarán primeros en la línea ganarán un rol de cameo en las próximas películas”.

De ahí que, según la sinopsis que anticipa Variety, la situación dará pie a “una batalla real entre dos grupos de fans que están determinados a ser los primeros”. Es decir, mostrarán a los fans más fieles y freaks, aunque ni idea si eso será una mofa o algo que valore el amor que despierta la historia creada por George Lucas.

Así es que prepárense, tendremos una película sobre líneas, fans, Star Wars y una batalla en las afueras de un cine. Era cuestión de tiempo para que algo como esto fuese concretado, aunque por ahora no hay elenco y solo se sabe que el plan es filmar este año en Los Angeles.

Seguir leyendo