*

DC Comics celebrará los 25 años de Harley Quinn en septiembre

17 JUN 2017 / Comics

DC Comics celebrará los 25 años de Harley Quinn en septiembre

La editorial publicará el one-shot "Harley Quinn 25th Anniversary Special #1".


Un 11 de septiembre de 1992 se emitió por primera vez el episodio “Joker’s Favor” de la clásica serie animada de Batman. Un capítulo que representa la primera aparición de Harley Quinn, quien posteriormente daría el salto a los cómics y ganaría una notoriedad tal, que actualmente es considerada como uno de los personajes femeninos más importantes de DC Comics.

Para celebrar los 25 años desde la primera aparición del personaje, en DC Comics concretarán un número especial que congregará a diversos artistas.

En el número único habrá un trabajo de los co-guionistas de la actual serie del personaje, Amanda Conner & Jimmy Palmiotti, junto al trabajo en dibujos de Chad Hardin. En el número también participarán el co-creador de Harley, Paul Dini, además de una historia que marcará el debut de Chip Zdarsky en la editorial.

Conner dibujará parte del especial, que contará con una portada variante a cargo de Jim Lee y que tiene una apariencia sacada directamente dese la versión live-action interpretada por Margot Robbie. El otro co-creador del personaje, Bruce Timm, también colaborará con una portada.

Pueden ver la portada de Jim Lee a continuación.

Seguir leyendo